Inicio > Servicios > Seguridad

Recurso 13.png

keyB Inc loves Security ♥ 

Medidas de seguridad incluidas en nuestro servicio de mantenimiento

bloquear.png

Encriptado de puestos de trabajo

Cualquier lugar en el que se almacenan los datos debe estar protegido, contra el acceso de personas no autorizadas.

En keyB Inc nos ocupamos del cifrado de puestos de trabajo y equipos portátiles, de esta forma los datos están siempre seguros incluso en caso de robo o pérdida. 

icon.png

Sistema de Detección de intrusiones (IDS):

Nuestra apuesta, una herramienta capaz de detectar anomalías en la red, propia de los entornos más grandes y exigentes en keyB llevamos este tipo de soluciones avanzadas hasta la PYME. 

icon 2.png

Análisis de LOG de Servidores y elementos de red (SIEM):

En los entornos más exigentes y con cierto número de servidores se hace necesaria una herramienta que recopile todos los registros e información generada por estos, además de automatizar alarmas y ciertos eventos, keyB Inc acumula más de 10 años de experiencia con una de las mejores herramientas SIEM e IDS del mercado.

tecnologia.png

Conectividad VPN para usuarios y LAN-to-LAN:

keyB recomienda y configura soluciones de VPN para usuarios integradas con Active Directory, para simplificar la gestión y su uso, no es adecuado tener un usuario para cada servicio del que se dispone. 

 

Para la conexión por VPN entre oficinas, keyB puede proporcionar soluciones Open Source, sin costes de terceros, para mantener una VPN LAN-to-LAN libre de licencias y mantenimientos. 

icon 3.png

Auditoría de seguridad informática y Análisis de vulnerabilidades: 

Los análisis de vulnerabilidades son importantes cuando la seguridad de una empresa también es importante, en keyB realizamos auditorías de seguridad informáticas en las que además de realizar análisis de vulnerabilidades sobre sus sistemas, analizaremos su operativa, el almacenamiento de datos, versionado y estado de equipos y servidores, y un largo etc, para localizar las fallas más importantes de la infraestructura y proceder a su corrección. 

 

keyB le ofrecerá su auditoría en un formato anonimizado entregable a terceros.

computadora.png

Copias de seguridad, locales, offsite & offline:

Las copias de seguridad son uno de los elementos más importantes para una empresa, keyB se ocupa de mantener 3 tipos de backup simultáneos en sus clientes.

- Backup local, de mayor capacidad y acceso rápido.

- Backup Offsite, fuera de sus instalaciones para mayor seguridad en caso de desastre.

- Backup Offline, datos almacenados desconectados de cualquier sistema. 

datos.png

Encriptado de servidores y unidades de red:

El encriptado de puestos de trabajo es muy importante pero una exigencia mucho más habitual para las empresas en materia de seguridad IT es el cifrado de los servidores y unidades de datos corporativos, esta tarea se encuentra entre las primeras y más básicas que realiza keyB Inc como parte de nuestro servicio. 

red.png

Soluciones Firewall:

Incorporar un Firewall en la red con ciertos servicios básicos es la primera tarea de una empresa en materia de seguridad informática, keyB configura esta solución preferentemente con máquinas GNNU/Linux Open Source, sin costes de licenciamiento y con capacidades de Proxy, VPN, Monitorización y cualquier otra necesidad. 

navegador.png

Medidas Anti-Ransomware:

El Software de tipo ransomware es uno de los mayores peligros para los datos en la actualidad, keyB incorpora medidas para evitar este tipo de ataque, pero también recomendamos disponer de un backup adecuado y funcional como la mejor medida para evitar la pérdida de datos. 

redes.png

Acceso a puestos de trabajo mediante llaves USB o NFC:

Las medidas de seguridad no deben ser un impedimento para los usuarios, por esta razón promovemos el uso de llaves físicas para los usuarios, para el desbloqueo de sus equipos de trabajo encriptados, esta medida también proporciona una capa adicional de seguridad, un usuario no puede comunicar el password de desbloqueo del equipo ni por error ni por malas prácticas. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Unitag_QRCode_1581094746847.png