Inicio > Servicios > Telefonía VoIP

Recurso 13.png

Telefonía VoIP

Recurso 4.png

Telefonía VoIP en LAN:

En keyB recomendamos el uso de centralitas VoIP instaladas sobre la misma infraestructura de servidores, de fácil gestión y escaso mantenimiento, para su implantación sin costes de hardware adicionales. Saque provecho de su infraestructura informática para mucho más de lo que se imaginaba. Nuestros arquitectos IT diseñarán la solución más adecuada a su negocio.   

Tenga control sobre su propia PBX:

Tu centralita, tus decisiones. Ofrecemos nuestras soluciones sin límite de extensiones y con todas las opciones disponibles. Podrá utilizar teléfonos físicos, pero también SoftPhone en su PC o SmartPhone. Utilizamos Software OpenSource de fácil gestión a través de un portal Web, dónde podrá monitorizar en tiempo real y sacar informes sobre el tráfico de llamadas.  

Recurso 2.png

Todas las funciones que necesitará:

Nuestra solución está basada en Asterisk y soporta el uso de gran número de extensiones, colas de llamadas, locuciones, centralita automática, desvíos, buzones de voz, marcación automática, FAX, envío de informes, control horario, idiomas, códigos de marcación, etc 

Recurso 5.png

Telefonía VoIP en Cloud:

Ya sea en plataformas de terceros o en infraestructura Cloud privada con keyB puede disponer de una centralita VoIP accesible desde dónde se encuentre. Combine nuestros servicios de conectividad, seguridad y VPN con la telefonía IP, para sacar el máximo provecho de estos servicios. 

Recurso 1.png

Sin operadora preferente:

Al tratarse de una solución en propiedad no está obligado a trabajar con ningún operador. Contrate los canales según sus necesidades, puede disponer de los números telefónicos que necesite así cómo números adicionales para el uso de salas de conferencias, números directos, diferenciación de idiomas y/o servicios, etc

CONTACTA CON NOSOTROS

Unitag_QRCode_1581094746847.png